Asisten más de cien personas a la segunda asamblea de “Diálogo Informativo en tu Colonia”

La convocatoria fue un éxito en la colonia Francisco I. Madero, duplicándose así la atención que tuvo lugar en el arranque de este programa

0
1225

 

 

Mazatlán.- La segunda asamblea del programa “Diálogo Informativo en tu Colonia”, celebrada en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Francisco I. Madero, tuvo una excelente convocatoria al registrarse la asistencia de más de cien personas, quienes tuvieron un acercamiento con los funcionarios de la administración de alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, para obtener respuesta a sus inquietudes.

Tras destacar que se superó a más del doble la participación en comparación al evento de arranque, celebrado en la colonia Lomas del Ébano, Tonatiuh Guerra Martínez, director de Bienestar Social, destacó que el cambio que requiere el país es que el gobierno sea cercano la gente, ya que esto permitirá conocer las necesidades más sentidas de la población.

“La idea del Químico es que no tengan que trasladarse al Centro de la ciudad, sino que vengan al Cedecom para que los encargados les den la solución a sus inquietudes, o en su caso el personal de las diferentes direcciones. Lo más importante es trabajar al lado de ustedes”, expresó.

Jaime Toledo Santiago, habitante de este asentamiento, resaltó que las necesidades más sentidas giran en torno a la escasez de obras de pavimentación, así como la regularización de terrenos en los que viven actualmente alrededor de 200 familias.

Ricardo Fletes, subdirector del Imdem, mantuvo que derivado de esta dinámica, se le dará respuesta a la solicitud de limpieza de una cancha deportiva ubicada en Lomas del Ébano; al igual que a la ubicada en la Francisco I. Madero, a la cual además de ser pintada, se le colocarán bancas para que las familias tengan un lugar de esparcimiento digno.

Durante este evento se formó el comité de vecinos de la colonia, quedando compuesto por cinco elementos que tendrán la responsabilidad de gestionar todas las mejoras de su entorno y que contará con el aval de la dirección de Bienestar Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here