VÍCTOR FLORES SE LO DICE

0
583

 

*AL QUÍMICO LE DEJAN UN TERRENO MINADO

*EN CULTURA Y ARTES NO CANTAN MAL LAS RANCHERAS EN TEMAS DE CORRUPCIÓN

Todo parece indicar que en los hechos, la naciente administración municipal del Químico Benítez, recibió de la pasada gestión un campo minado.

Por las áreas que se han estado tocando, los auditores han encontrado temas explosivos.

En Jumapam, un conocido Notario Público reclama una indemnización de más de 8 millones de pesos bajo el supuesto de que no le pagaron honorarios por servicios prestados a lo largo de 1 año y 10 meses.

Independiente de las demandas laborales por personal de todas las confianzas de los anteriores directivos que ya están listas para ser interpuestas ante la Juntas de Conciliación y cuyas retribuciones requerirán de varios millones de pesos.

Otra mina es el emplazamiento a huelga de parte del sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, cuyos dirigentes plantearon un jugoso incremento salarial.

Agréguele el emplazamiento a huelga de parte del Sindicato de Trabajadores del DIF municipal, donde los dirigentes reclaman un amplio y extenso pliego petitorio, con prestaciones incumplidas que datan desde el 2011.

MÁS Y MÁS MINAS

La Dirección de asuntos jurídicos recibió como herencia maldita 351 demandas laborales en los tribunales y 18 jubilaciones. De las demandas hay dos con laudos en los que se hace necesario pagar en lo inmediato prestaciones reclamadas que rebasan el millón de pesos.

En la Secretaría de Seguridad Pública se detectó un convenio con la Sedena, cuyos contenidos van a tener que ser ventilados y discutidos en público.

Además de que nunca entró por el Congreso, este convenio opaco resultó muy alevoso y ventajoso.

Por cada militar que usted ve en los rondines urbanos se pagan 20 mil pesos al mes.

Con el pago que se hace a la Sedena por 2 militares al mes, se podría capacitar a un nuevo policía.

En Mazatlán hay un déficit de 1000 policías.

Para la terminación del nuevo Centro de Seguridad Ciudadana se requerirán casi 15 millones de pesos, un tema que la administración pasada le estuvo sacando la vuelta, aduciendo la falta de recursos. Dijo que no tenía dinero pero si tuvo para comprar un terreno para un nuevo panteón en 26 millones de pesos, en una discutida y polémica operación cuya información detallada está reservada.

Así que échele cuentas.

EN CULTURA Y ARTES NO CANTAN MAL LAS RANCHERAS EN TEMAS DE CORRUPCIÓN

En el Instituto Municipal de Cultura y Artes se detectó una vasta estela de corrupción, en la que algunos medios no son ajenos.

Al Director, Raúl Rico, que venía ganando 46 mil pesos mensuales lo jubilaron con 50 mil pesos al mes.

Los consejeros, algunos de ellos “patito”, tenían agarrado el dinero destinado a la promoción y publicidad de las fiestas de carnaval como botín a repartir.

El conflicto de intereses ha estado a todo lo que da

Por decirle un ejemplo: Los del periódico Noroeste que tienen como consejero a un jubilado redujeron a un pleito de piratas luchando por el botín la posición ácidamente crítica con la que recibieron el nombramiento de Óscar Blancarte y su equipo de colaboradores.

Son varios millones de pesos los que se presupuestan para publicidad y ese gasto queda repartido entre los medios a los que representan esos consejeros.

Los del Noroeste luchan con uñas y dientes para no quedar fuera de la danza millonaria, ahora con la nueva administración.

Por eso le pegan un día sí y otro también al nuevo titular de Cultura, al viejo pero rentable estilo de su bilioso dueño.

Se detectó una lista muy amplia de aviadores, destacando un personaje que lo mismo trabaja de tiemplo completo en la UAS y además cobra en el Archivo Municipal. Como Analista asistente del Director Raúl Rico venía devengando un sueldazo.

Y aún más, como dijera Raúl Velasco.

EL QUÍMICO Y QUIRINO ABRIRÁN HOY UN TRAMO DE LA AVENIDA DEL MAR

En un evento programado para hoy a las 17:00 horas en Avenida del Mar Esquina con Av. Rafael Buelna se dará la apertura de de la Avenida del Mar, Tramo: Buelna- Gutiérrez Nájera.

El Químico, a las 08:00 horas, inaugura su temporada de los Lunes Cívico, el del día de hoy se realizará en la escuela primaria Javier Guerra Monroy, ubicada por la calle Quiosco de la colonia Hacienda Victoria (y/o Lomas del Porvenir), atrás del nuevo Hospital Militar de Especialidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here