Mata de un balazo a su vecino y después lo detienen los municipales

LOS HECHOS OCURRIERON ESTA MAÑANA EN EL INFONAVIT EL CONCHI

0
270

 

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán detuvieron a una persona armada la madrugada de hoy, a unos metros del sitio en donde una persona fue asesinado con disparos de arma de fuego, en hechos ocurridos en uno de los andadores del Infonavit El Conchi.

El detenido se identificó como Omar Ernesto “N” de 27 años con domicilio en esta ciudad.

Hoy a las 05:00 horas, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la avenida de las Torres esquina con Lomas de Monterrey del Infonavit El Conchi, fueron interceptados por una persona quién dijo que momentos antes se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona.

Los agentes proceden a realizar un recorrido en el lugar y al caminar por el Andador Escamilla, observan al mencionado el cual al percatarse de la presencia policial, comienza a correr.
Los policías municipales le dan alcance hasta un edificio departamental de El Conchi en donde la persona ingresa a una vivienda.
Fue la madre de la persona quién autorizó la presencia policial para que se llevaran a su hijo, dado que dijo lo ingresaría a un centro de rehabilitación.
Los agentes proceden a su detención y al practicarle una inspección a la persona, le encuentran fajada en la parte trasera derecha de la cintura, un arma de fuego tipo pistola marca Colt, color negro con cachas color blanco, calibre 45 milímetros abastecida con 3 cartuchos útiles y un cartucho en la recámara del mismo calibre.

Mientras se detenía al armado, policías municipales quienes inspeccionaban la zona, localizaron sobre el Andador Miravalles a una persona del sexo masculino boca arriba con una herida visible al parecer de proyectil de arma de fuego, sobre el lado izquierdo de su cuerpo a la altura de las costillas.
A un metro de la persona sin vida, los municipales encontraron un cartucho útil calibre 45 milímetros y junto a esta una ojiva de bala y un cartucho percutido del mismo calibre, el cual quedó a disposición de los investigadores ministeriales quienes se encontraban en el sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here