ASEGURAN TRAMOS DE TUBERÍA DE COBRE ROBADA EN EL CENTRO

0
1070

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendieron el reporte de un ciudadano lograron asegurar decenas de tramos de cobra que tenían listos para llevarse dos sujetos, los cuales huyeron al correr entre las azoteas de los domicilios en la colonia Centro, la madrugada de este domingo.

 

Fue el propietario de un domicilio que se ubica por la calle Carnaval quien llamó al 911 al escuchar ruido en la azotea de su casa. Efectivos municipales que circulaban por la avenida Ignacio Zaragoza y Aquiles Serdan acudieron al llamado para atender el reporte ciudadano.

 

Con el permiso del ciudadano, los policías municipales subieron a la azotea y a la distancia observaron a dos personas que arrancaban y doblaban pedazos de tubería de cobre. Estos sujetos se percataron que se acercaban y huyeron al correr entre los techos de los domicilios contiguos.

 

En el sitio, los policías preventivos aseguraron un total de 69 tramos de tubería de cobre, que los sujetos arrancaron de las instalaciones de tinaco. El ciudadano que reportó el hecho reconoció parte de los tubos de su propiedad.

 

El material asegurado se puso a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializado en delitos patrimoniales y se exhortó al afectado para acudir a dicha instancia a denunciar el hecho contra quien resulte responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here