Despiden con honores a policía municipal

0
497

 

Mazatlán.- En un emotivo acto de honor realizado por las autoridades locales en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, familiares, compañeros y amigos despidieron entre lágrimas y aplausos al agente Juan Luis Mata Peraza, quién falleció el pasado sábado en cumplimiento de su deber.

El evento fue presidido por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el secretario de Seguridad Pública municipal Ricardo Olivo Cruz, así como funcionarios municipales.

 

Mandos y elementos de dicha corporación efectuaron guardias de honor, en tanto que el capitán retirado Salvador Huerta Rodríguez, recordó al agente caído, quien nació en Mazatlán hace 41 años, y siempre se caracterizó por el trato amable a sus compañeros y por mostrar siempre una gran sonrisa en su rostro.

“De los principios y valores básicos, que él como elemento operativo y administrativo tenía presente: ser eficiente, trabajar con profesionalismo y honradez, siempre apegado a la legalidad y cumpliendo con las órdenes y obligaciones que su grado le imponía”.

Durante el tiempo que laboró en la corporación, se desempeñó con integridad, dignidad, honor y lealtad.

Fue una persona que nunca dejó de prepararse, y muestra de ellos son sus estudios en Radiología y Criminalística.

Durante el homenaje póstumo también se le efectuó el último pase de lista, se realizó una salva en su honor, acto que dio paso al llamado “toque de silencio” que fue ejecutado por los integrantes de la Banda del Sindicato del Ayuntamiento de Mazatlán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here