El Rosario celebra su sexto aniversario como Pueblo Mágico

0
1909

Rosario.-Con escenas artísticas y musicales, el municipio de El Rosario celebró la noche del domingo su sexto aniversario del nombramiento de Pueblo Mágico.
El evento cultural dio inicio a las 7 y cuarto teniendo como invitados especiales al Presidente el Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, la Subsecretaria de Promoción del Turismo del Gobierno de estado, la Sra. Silvia Ruiz Coppel, la Subsecretaria de Inversión y Desarrollo del Turismo, Mónica Coppel Tirado y el Lic., Trinidad Osuna de Turismo Social del estado, así como el comité de Pueblo Mágico presidido por la Lic. María Alicia Valdez Medina y demás funcionarios del H. Ayuntamiento.
Ante cientos de espectadores en el lugar que ocupa el teatro al aire libre en la Laguna del Iguanero, diversos cuadros artísticos fueron presentados, entre ellos, ballet folclórico, danza contemporánea, vocalistas entre otros.
La Lic. María Alicia Valdez Medina, presidenta del Comité de Pueblo Mágico de El Rosario, se sintió agradecida por la participación de todos los artistas, agregando que cada una de las participaciones fueron aportadas por ellos mismos sin generar costo alguno, y así colaborar en el festival rosarense.
Por su parte el alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, se sintió orgulloso de ver como Rosario ha progresado en torno a la cultura y a su fachada colonial, agregado que se encuentran en puerta nuevos proyectos para engrandecer este distintivo de Pueblo Mágico y así abrir las puertas a un turismo más extenso.
El Comité de Pueblo Mágico entrego los distintivos reconocimientos a los artistas presentados, y al finalizar se partió el pastel junto con todas las personalidades y se repartió al público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here