Arranca JAP Sinaloa 15vo. Gran Sorteo de la Filantropía 2018

En esta edición participan 49 Instituciones de Asistencia Privada, así como se rifan viajes, electrodomésticos, monederos electrónicos y automóviles.

0
346

 

Culiacán.-Con el propósito de brindar mayor visibilidad a las Instituciones de Asistencia Privada y que logren una efectiva procuración de fondos aplicable a su gasto administrativo y asistencial, la Junta de Asistencia Privada dio inicio al 15vo Gran Sorteo de la Filantropía 2018 con la participación de 49 IAP.

El evento se llevó a cabo este miércoles 5 de diciembre, en donde se dieron cita patrocinadores y miembros de las IAP de Culiacán quienes recibieron de manera simbólica los boletos para participar en el sorteo.

La Presidenta de la JAP Sinaloa, la Lic. Adriana Rojo Zazueta externó su gran satisfacción por celebrar estos 15 años del Gran Sorteo de la Filantropía y resaltó la gran labor que realizan las IAP en el desarrollo del mismo, siempre comprometidas para obtener más y mejores resultados cada año.

“Invito a toda la sociedad a que cuando alguna de las instituciones se acerquen a ofrecer el boleto, piensen que es para beneficiar a miles y miles de gente que está en situación de vulnerabilidad”, señaló.

También detalló los diversos artículos que forman parte del listado de premios en esta 15va edición, teniendo como novedad 3 viajes y un mayor número de electrodomésticos que están en juego.

Los premios son los siguientes:

  • 93 premios en total
  • 5 automóviles
  • 10 monederos electrónicos
  • 3 viajes
  • 70 electrodomésticos
  • 5 premios en efectivo a vendedores

Durante estos 15 años se ha realizado una gran labor por parte de la JAP Sinaloa y sus instituciones, así como se han obtenido grandes resultados positivos, ya que este sorteo involucra a toda la sociedad en general, esperando que este año no sea la excepción.

Para mayor información sobre la compra de boletos pueden comunicarse al teléfono: 7 155729 o visitar la página de Facebook: Junta de Asistencia Privada de Sinaloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here