Promete el alcalde Benítez uno de los mejores Carnavales

Anuncia el Químico que los artistas para las coronaciones de las reinas de la máxima fiesta de los mazatlecos ya están 'amarrados'

0
369

 

Mazatlán.- Al anunciar a los artistas para las coronaciones de la reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 “Equinoccio. El Despertar de los Sentidos”, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que la edición número 121 de esta fiesta será sorprendente.

Detalló que, para los espectáculos musicales de las coronaciones de las soberanas, el Ayuntamiento financió al Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, con dos millones 900 mil pesos para “amarrar” a los artistas.

“Actualmente se acaban de abonar dos millones 900 mil pesos para asegurar la presencia del evento de la Reina del Carnaval, Emmanuel y Mijares; para la Reina de los Juegos Florales, y para la Reina infantil, [el espectáculo] 90’s pop tour, que no es un artista, son varios artistas, que han sido toda una época de los años 90”.

El Químico dijo que la fiesta la sacarán adelante con eventos de calidad.

“El mejor ejemplo de lo que vamos a hacer fue la presentación de las candidatas del Carnaval, y del logo y del nombre del próximo Carnaval; lo hicimos en el Parque Ciudades Hermanas. Es la primera vez que sacamos del teatro Angela Peralta un evento, y lo hacemos público, lo hacemos popular, y con una calidad que pocas veces se ha visto en Mazatlán, entonces, no tengan duda”, expresó.

Benítez Torres refrendó su confianza en el cineasta mazatleco, Óscar Blancarte Pimentel, como director del Instituto de Cultura de Mazatlán.

“Tenemos total confianza en el director de cine, Óscar Blancarte, director del Instituto, para, si es posible, logremos escalar precisamente un punto arriba, y ser el segundo lugar del mundo. Van a ver que nos va a sorprender”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here