ARRESTAN A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO A EMPLEADA DE UN OXXO

0
484

 

Mazatlán.-Un sujeto casi cincuentón fue detenido por los municipales minutos después de que presuntamente consumó un robo a un Oxxo empleando como método la violencia.
El imputado en el delito se identificó como Guillermo N de 47 años, a quien se le aseguró un cuchillo de cocina, con el que se presume cometía los robos, tres (3) teléfonos celulares y mil 73 pesos en efectivo.

La información indica que los agentes municipales al patrullar por la avenida Insurgentes en los campos deportivos “Benito Juárez” se percataron de una mujer con uniforme de la tienda Oxxo que corría por dicha avenida.

Al ver la patrulla la dama rápidamente les informó que momentos antes la habían robado en la tienda, que se ubica por Juan Pablo II y avenida Independencia y les dijo que el responsable iba a abordo de un camión urbano.

Los municipales lograron darle darle alcance en el área de estacionamiento de un restaurante de comida rápida por la carretera Internacional y al efectuarle una inspección se le localizó en la cintura un cuchillo de cocina, en su bolsa delantera del lado derecho el dinero en efectivo y en la bolsa trasera izquierda tres (3) teléfonos celulares. Uno marca LG modelo XStyle color dorado con la pantalla quebrada, otro Samsung negro línea Galaxy J3 y uno más de marca Tech modelo Elite de color rojo metálico. De estos aparatos se presume son producto de otros delitos que cometió.

La imagen puede contener: 1 persona, teléfono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here