Implementa Oficialía Mayor operativos para regular higiene e imagen de comercios en Rosario.

Con el objetivo de que locatarios y vendedores ambulantes cumplan con ofertar productos y servicios de calidad a la ciudadanía, el Oficial Mayor ha iniciado con inspecciones en el municipio.

0
621

 

 

Rosario, Sinaloa.-Diariamente, con el fin de que se mantenga la limpieza y la calidad en los productos que se venden en el mercado municipal y en puestos, las autoridades realizan inspección en horarios diferentes a lo largo del día, aplicando sanción a quienes no establezcan con las normas que se les señalan.
El Oficial Mayor, Martin Ramírez Nava, acompaña a los inspectores para cerciorarse que los locatarios estén en las condiciones preestablecidas para llevar a cabo sus ventas y tengan una presentación decorosa para los consumidores y turistas.
Desde el inicio del año, se ha tratado de que las áreas de los locatarios se mantengan limpias, conforme a la ley.
“Que se mantenga limpio para toda aquella persona que venga a visitar al municipio y quiera comprar algunos mariscos con ellos que encuentren limpio, que no tiren aguas negras y que lo hagan conforme a lo establecido, también hemos visitado a los locatarios y mantenido un platica con ellos que deben de tener su fruta y verdura en buen estado y bien organizado y mantener la limpieza”, expreso el Oficial.
Ramírez Nava, señaló que se aplican las sanciones debidas a quienes no cumplan con los parámetros, y también a quienes venden sin pago a piso ya que estas ventas dañan a los comerciantes locales.
Las inspecciones se realizan en tres horarios diferentes del día y de noche para mantener la limpieza del mercado y alrededores y a sí mismo en el área de las camaroneras.
Para mantener la imagen de Pueblo Mágico, se tiene previsto trabajar de la mano con la dirección de Servicios Públicos, Ecología, y la ciudadanía en general para denuncias donde se involucre la mala práctica de tirar desechos en la vía publica y así lograr una cultura del cuidado e higiene para poder ofrecer mejores servicios a locales y turistas.
[13:53, 8/1/2019] Social: 👍👍

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here