Lanzan Directivos de Venados Gran Triatlón y Maratón Pacífico 2019

0
74

 

 

Mazatlán.- Ayer miércoles se dio la presentación de la edición 19 del Gran Triatlón Pacífico y 21 del Gran Maratón Pacífico, por parte del Club Venados en el Centro de Convenciones

La edición 19 del Gran Triatlón Pacífico y 21 del Gran Maratón Pacífico, los eventos se llevarán a cabo el ocho y nueve de marzo, y treinta de noviembre y primero de diciembre, respectivamente.

Lucio Marcelo Toledo Pinto, director operativo de Espectáculos Costa del Pacífico tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a las diferentes personalidades que se dieron cita en el magno evento.

En representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el titular del Imdem, Humberto Álvarez Osuna aseveró que este 2019 en el tema deportivo seguirá trabajando en conjunto con diversas organizaciones para impulsar el tema deportivo.

“Es un gusto estar en el lanzamiento de dos eventos muy importantes y muy queridos por los mazatlecos”, expresó en su mensaje el responsable de la política del deporte en el municipio.

“El triatlón y el maratón son dos eventos que hay que catalogarlos como orgullosamente mazatlecos y que nos reivindican a nivel nacional”.

“El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres está consciente y sabe de la importancia de lo que representa este tipo de eventos para la ciudad”, manifestó.

“Mazatlán está en el ojo del mundo y el deporte es una ventana importante que nos permite seguir creciendo. Cuenten familia Toledo con el apoyo de la organización de estos eventos, para que ambos tengan la característica del éxito”.

Seguido, se presentó un video donde Esteban Benítez, Director operativo de la Federación Mexicana de Triatlón, anunció el trofeo para Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018, que lo distingue como uno de los tres mejores del país, así mismo, reiteró el aval por parte de la federación la realización de la edición de este año.

La ceremonia continuó con la participación de Antonio Lozano, Presidente de la Federación Mexicana de Asociación de Atletismo, quien entregó la certificación para la realización del 21 Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019.

En la presentación, el titular de la Federación Mexicana de Federaciones de Atletismo, Antonio Lozano, entregó el aval para la realización del Maratón Pacífico y un reconocimiento al Gran Triatlón Pacífico como uno de los tres mejores eventos organizados a nivel nacional, así como se confirmó como uno de los eventos del Serial Premium de la FMTRI.

En representación del Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, Paola Moncayo Directora del Instituto Sinaloense del Deporte, felicitó a Venados por su gran labor en el crecimiento de los eventos deportivos.

Durante la ceremonia, Venados premió al equipo de voluntarios que ayudan a desarrollar los eventos deportivos y representan a las instituciones educativas locales.

Como cereza del pastel, José Antonio Toledo Pinto, Presidente Ejecutivo de Espectáculos Costa del Pacífico, recibió las distinciones para ambos eventos por parte de la directora del Instituto Sinaloense del Deporte y el presidente de la Federación Mexicana de Atletismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here