Renuncia Israel Victoria Lona al IMPLAN

0
190

 

 

Mazatlán.- Aunque Israel Victoria Lona presentó su renuncia como director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), el municipio dará continuidad a los proyectos prioritarios en el interés de que se dé un desarrollo ordenado a beneficio de la ciudad, declaró David González Torrentera, secretario de Desarrollo Económico y Turismo.

El funcionario municipal adelantó que, tras la decisión de Victoria Lona de retirarse del cargo por cuestiones personales, se busca el mecanismo para la renovación de la dirección del consejo, cuyo perfil deberá cubrir las necesidades y requerimientos para el cargo.

“El presidente siempre ha estado en la línea de respetar los reglamentos, las leyes por encima de todo, siempre ver por el bien de la ciudad (…) y hacer que lo que mandata el Instituto Municipal de Planeación, vía desarrollo de proyectos, sea como municipio se tome como parte fundamental para desarrollo de todos los planes que se van a ejecutar”, resaltó.

Refirió que Victoria Lona, quien se destacó por su trabajo y capacidad a lo largo de once años al frente del Implan, seguirá colaborando con la institución en algunos proyectos específicos, así como en brindar asesorías.

Al subrayar que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres está en la mejor disposición de ser un facilitador para que el instituto sea sólido, enfatizó que a la brevedad se trabajará para elaborar la actualización del Atlas de Riesgo, así como continuar con el establecimiento de los planes parciales y el plan director de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here