MORENA NO CUMPLE LO PROMETIDO, ACTÚA CON REVANCHISMO, ES INTOLERANTE, VIOLENTO E INSENSIBLE: PAN SINALOA

El presupuesto estatal es completamente clientelar y premeditado: Sebastián Zamudio

0
1436

Culiacán.-El Presidente del CDE PAN Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, declaró en conferencia de prensa que el Presidente Andrés Manuel López Obrador y los gobiernos emanados de Morena no están actuando como deben, “tienen al país sometido en un caos”.

“A un mes y días de este nuevo gobierno federal nos tiene a todos los mexicanos con la zozobra, nos tiene sumidos en el caos y desespero por todo lo que ha venido sucediendo en tan poco tiempo, están dando muestra de inexperiencia tal y como lo habíamos anticipado, este gobierno se muestra intolerante, insensible”, dijo.

El presidente del PAN en Sinaloa señaló que el Gobernador Quirino Ordaz está en todo su derecho de analizar el presupuesto y hacer las observaciones que considere necesarias en las reasignaciones que Morena realizó y subrayó que si el gobernador decide vetar el presupuesto el PAN lo respaldará.

“El Gobernador está en todo su derecho de vetar el presupuesto (observaciones a las reasignaciones), creo que lo haría más pensando en los sinaloenses porque consideramos que este presupuesto le pegará fuertemente a muchas áreas prioritarias y sectores vulnerables de la sociedad… si el gobernador decide vetarlo, tendrá todo el respaldo de esta dirigencia estatal, ya que no se puede transitar en política cuando no hay diálogo… los de Morena están embriagados de poder, no ven más allá de sus acciones, la soberbia en la que están inmersos no los deja ver ni pesar en que el diálogo es la mejor opción para lograr acuerdos”.

Zamudio Guzmán indicó que Acción Nacional trabajará siempre por el bienestar de los sinaloenses y enfatizó que se aliarán a quienes pretendan lo mejor para la ciudadanía. “Cada partido tiene su manera de hacer política, nosotros siempre estaremos apoyando lo que vaya en beneficio de Sinaloa y lo que vaya en perjuicio estaremos en contra, si en estos momentos estamos coincidiendo con el PRI es porque estamos viendo el beneficio de la ciudadanía sinaloense, no necesariamente por pegarle a Morena, cuando ellos realicen actos que vayan en beneficio del pueblo de Sinaloa lo apoyaremos con mucho gusto”.

 

Desabasto de combustible

El líder del PAN en el Estado comentó que no cree que sea coincidencia que la falta de abastecimiento de combustible se esté dando en los municipios y Estados donde Morena es oposición. “No es coincidencia, es algo que puede ser premeditado, este gobierno federal le está apostando a desestabilizar a los Estados de oposición pero este problema les va a pegar al gobierno federal, hay mucho descontento en la ciudadanía porque no cumplen lo que prometieron en campaña y quienes votaron por ellos hoy hay decepción porque no les cumplen”.

El edil panista precisó que espera que en Sinaloa lo llegue el problema de desabasto de combustible porque afectaría a todos los niveles: económico, educativo, social, etc. “Estamos de acuerdo en combatir el “huachicoleo” pero no es buena la estrategia planteada por el gobierno federal, le está pegando fuertemente a la economía del país, prometieron bajar la gasolina, eliminar el IEPS y están haciendo todo lo contrario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here