Se renueva Comité Campesino Culiacán Altos

Dirigente de la Liga exhorta a la estructura de reforzar trabajos con las bases campesinas

0
755
 
Culiacán.-El diputado Faustino Hernández Álvarez convoca a la unidad a la estructura de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, cerrar filas con la finalidad de impulsar el desarrollo productivo y social del campo de nuestra entidad.
En su discurso luego de tomar protesta a la mesa directiva del Comité Municipal Campesino #16 Culiacán-Altos encabezada por Jesús Manuel Murillo Samaniego y Erika Jazmín Ojeda como presidente y secretaria general, los exhortó a ir en el encuentro del sector rural sin descanso para brindarles resultados favorables.
“la ley, sobre todo los lineamentos que emanan la Confederación Nacional Campesina y la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, juraron lealdad, disciplina y mucho trabajo, y cuando digo mucho trabajo es que va en serio, no podemos en estos momento, seguir con la misma mística de trabajo, que bueno que Jesús Samaniego como presidente de este Comité, que tiene la experiencia, sabes que es lo que tienes que hacer en estos momentos, donde la política no es nada fácil, acercarte a la base, acercarte a los comisariados ejidales, a los jóvenes, a las mujeres, a los campesinos y a toda sociedad en general”, destacó.
El presidente de la Liga, ponderó el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel al sector rural, y que los Comités Municipales Campesinos deberán dar puntual seguimiento a las distintas necesidades de esos núcleos.
Esto lo dijo luego de la Asamblea Municipal Electoral del Comité Municipal Campesino #16, donde los delegados municipales votaron por unanimidad la planilla de unidad.
Por su parte el nuevo presidente del CMC refrendó su compromiso para imprimirle toda su experiencia para sacar adelante esta nueva responsabilidad encomendada.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Culiacán, Miguel Ángel Amador Rodríguez, reconoció el liderazgo al frente de la CNC Sinaloa del diputado Faustino Hernández, con la intensa agenda de trabajo atendiendo tanto lo productivo, lo social y político en favor de nuestra sociedad en general.
Y se sumó al llamado para reforzar los trabajos en los ejidos de la capital del estado, y tener un acercamiento con las bases.
En dicho encuentro participaron los dirigentes de los sectores de la Liga, Vanguardia Juvenil Agrarista, Vieja Guardia Agrarista, Acción Femenil, Transporte Ejidal, y ramas productivas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here