Lo arrestan porque andaba armado con una 22

0
260

 

Mazatlán, Sinaloa.- Con el oportuno reporte ciudadano sobre una persona que asustaba a mujeres en la vía pública, al mostrarles un arma de fuego fajada a su cintura se logró evitar la posible comisión de algún delito o un caso más grave, pues la policía municipal arrestó a Alexis N de 25 años a quien se le aseguró un revolver calibre 22 Magnum.
La información señala que por calle Río Évora y Albatros en la colonia Independencia, los agentes municipales fueron interceptados por una dama la que les reportó a un sujeto el cual molestaba a otras mujeres que caminaban por el sitio y que a una de ellas le había mostrado un arma fajada a su cintura.
Con las características de vestimenta y física, los policías preventivos localizaron al varón en Río Évora esquina con Río de la Plata. Alexis N fue notificado del reporte en su contra y antes de practicarle una inspección corporal éste entregó el arma que traía fajada en su cintura por debajo de su playera.
Por la violación a la ley federal de armas y explosivos al no contar con ningún permiso para la portación de dicha arma Alexis N fue trasladado a la SSPM y posteriormente puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here