A la baja, robos a casa habitación y a transeúntes en la zona norte

0
561

 

 

Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública municipal reporta una baja significativa en robos a casa-habitación y a transeúntes, derivado de las acciones de vigilancia implementadas en colonias populares consideradas como “focos rojos”.

Heriberto Martínez López, director de Operaciones de la corporación, dijo que se intensificó la presencia de elementos en los puntos más problemáticos, principalmente en las colonias Valles del Ejido, El Venadillo, parte de la Flores Magón y Pradera Dorada.

“Ya tenemos metidos ahí dos semanas y hemos bajado el índice (…) si checamos las estadísticas de los últimos dos meses, bajó significativamente en este rubro”.

Reveló que tras la presencia de dos grupos especiales en las colonias Urías, La Sirena y El Castillo, ubicadas en la zona sur de la ciudad, casi son nulos los hechos delictivos de estos tipos.

Con respecto a los asaltos en unidades del transporte público, Martínez López comentó que en las últimas dos semanas la corporación no ha tenido reportes de este delito en camiones urbanos, ni en taxis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here