Inicia Jesús Moreno 2019 con el pie derecho

El karateca mazatleco asistirá al Campeonato Panamericano Senior a celebrarse en Panamá y al Centroamericano Juvenil que tendrá lugar en Costa Rica portando los colores de México

0
1891

 

 

Mazatlán.- El artemarcialista Jesús Moreno Bautista inició el 2019 con el pie derecho al conquistar el primer lugar en el Campeonato Nacional Pre-Selectivo y Selectivo 2019.

El evento desarrollado por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, AC, (FEMEKA), se llevó a cabo el pasado fin de semana (19 y 20 de enero), en el Deportivo Plan Sexenal, Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

“Gracias a Dios iniciamos el año con el primer lugar en el Selectivo para Centroamericano Juvenil en Costa Rica y primer lugar en el Selectivo para Panamericano Adulto en Panamá. Fueron dos largos días de competencia, pero siempre impulsado por ti abuelita Acela, que en paz descanses. Te amo”, escribió en sus redes sociales.

El domingo, en la categoría Senior Primera Fuerza, Moreno Bautista logró el campeonato en selectivo nacional al vencer a los representantes de Sonora, Nayarit y en par de ocasiones a Chihuahua, para clasificar al Campeonato Panamericano Senior, donde se otorgarán boletos a los Juegos Panamericanos de Perú 2019.

Mientras que, en su presentación, el sábado, en Juvenil Sub 21, se clasificó al Centroamericano Juvenil a realizarse en Costa Rica, en mayo próximo.

Tras los resultados logrados en la CDMX, el artemarcialista mazatleco se mantuvo como líder en el ranking nacional, en su categoría, y con aspiraciones de pelear por una plaza a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here