MAREA ALTA / POR RODRIGO DE TRIANA ¿ÓÓÓÓÓÓTRA FAMILIA FELIZ EN EL “TEAM”DEL QUÍMICO?

0
582

MAREA ALTA

POR RODRIGO DE TRIANA

ÓÓÓÓÓÓTRA FAMILIA FELIZ EN EL “TEAM”DEL QUÍMICO

El licenciado Gabriel Arce Ortega presentó un recurso de queja ante la Contraloría Interna del   Ayuntamiento   de   Mazatlán   porque, según él, fue removido injustamente de su cargo como   jefe del Departamento de Proveeduría y sustituido por Martha Picos, quien fungía como coordinadora administrativa de la misma Proveeduría, que es parte de la Oficialía Mayor.

Arce Ortega enderezó su recurso legal directamente contra Tonatiuh Guerra, Director de Desarrollo Social Urbano y de Alfonso Sandoval, director del Hospitalito, así como de Verónica Bátiz, la Oficial Mayor, quienes, según expone, le armaron un cuatro para acusarlo de malos manejos en la compra de medicamento y en la adquisición de un sistema de aire acondicionado para el Hospitalito.

Gabriel Arce, según nos dicen, ingresó al cargo con la administración del Químico Guillermo Benítez, propuesto por el mismo presidente municipal, sin embargo, no lo apoyo ante el despido, el cual se realizó el 3 de enero del mes que corre.

Ahora Martha Picos ya despacha como nueva titular de Proveeduría con ceros nubarrones en su horizonte.

Peeeeero, Martha Picos, según nos dicen, es hermana de Iván Picos, a quien muchos en el Palacio ven como el poder tras el trono en el Instituto Municipal de Cultura y Artes de Mazatlán.

Funciona como el brazo derecho de Óscar Blancarte.

¿Otra familia feliz?, una figura inmoral muchas veces satanizada por el alcalde cuando era candidato.

Ya veremos, dijo un ciego, si es cierta la versión que corre que la nómina municipal está plagada de “happy´s family´s”

CARNAVAL SIN MITOTE NO ES CARNAVAL

Corre rauda y veloz la versión en las redes de que la elección para las reinitas infantiles ya está decidida. Y es en el sentido de que el director del Instituto Municipal de Cultura y Artes, el maestro Óscar Blancarte, ya dio la indicación de que ese proceso se operara con mano negra para elegir como ganadora a la hija de su nueva pareja, una joven y bella mujer dedicada a la venta de bienes raíces en un conocido desarrollo residencial.

¿Será cierta esta especie?

ENCA…..MIONA A MORENISTAS LA CONTINUIDAD EN LA NOMINA DE PUCHETISTAS

En los círculos morenistas que quedaron fuera de la nómina, ha estado sorprendiendo mucho las técnicas de mimetización que han utilizado algunas y algunos funcionarios de primer nivel para haber aprobado los filtros de contratación en esta administración.

Y más de aquellos y aquellas que anduvieron trabajando en la campaña pasada en contra del proyecto del Químico. Para no dejar duda de su enojo, los morenistas inconformes andan balconeando a las susodichas y susodichos con las fotos que subían éstos a las redes sociales presumiendo, con pecho erguido y toda la cosa, la camiseta del candidato oficial.

QUE, A LA BRAVA, CHUY VALDEZ CONSTRUYE SU CANDIDATURA PARA EL 2021

Nos dicen que en el Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa la nueva dirigencia entró para estrenarse en el terreno del abuso y la arbitrariedad tomando como blanco al personal administrativo y hasta de intendencia.

Y es que, según nos explicaron, la nueva dirigencia llevo a cabo una reunión con todo el personal, sin excepciones de ninguna índole como ya lo dijimos, para obligarlo a trabajar única y exclusivamente en las redes sociales como… bots o troles.

Esto para inflar una cuenta y crear una falsa como numerosa comunidad de followers o seguidores de Chuy Valdez, el Presidente del Directivo Estatal, Jesús Valdez Palazuelos, quien anda recio por la 300 construyendo su candidatura a la gubernatura para el 2021 por el PRI con la bendición del Tercer Piso.

De la nueva Secretaria de Finanzas, Didhier Quiroz, nos dicen que es la que está detrás de todo este plan que implica hostigamiento y vigilancia lindante en el modelo de la Gestapo, la Policía Secreta Oficial del Régimen Nazi. Nos añaden que hasta las visitas que entran al PRI no escapan del paranoico escrutinio de esta señora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here