REPORTAN Y DETIENEN A UNA MUJER QUE ANDABA EN EL PATIO DE UNA CASA AJENA

0
90

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer que fue descubierta en flagrancia delictiva por el propietario de un domicilio en la colonia Klein y se logró el arresto la noche de este lunes.

 

 

La mujer fue identificada como Isela N de 28 años, quien está a disposición del fiscal de la unidad especializada en delitos patrimoniales de la Fiscalía General del Estado en la zona sur.

 Con su arresto, los policías municipales recuperaron dos (2) tablets una de la marca Samsung de 8 pulgadas y un Ipad de la marca Apple de 9 pulgadas, ambos de color blanco.

 

 

Los datos señalan que el propietario de un domicilio que se ubica en la colonia Klein llegó a su casa y observó una luz encendida en una recámara y ruido en el patio, de inmediato solicitó el apoyo de la Policía Municipal.  El afectado concedió permiso a los agentes a entrar a la casa y fue entonces que localizaron a la dama que subía a la azotea por una escalera de caracol.

 Al estar bajo custodia policial regresó una bolsa de plástico en la cual llevaba ambos aparatos electrónicos. El propietario de la casa aseguró que los tenía guardados en un cajón de un mueble en el cuarto principal.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here