Espera alcalde Pineda apoyo de gobierno del estado para acabar con la pobreza extrema en Rosario

0
8156

 

Rosario.-El Alcalde Manuel Pineda esta mañana, durante una reunión con el Secretariado de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas, se platicó sobre las necesidades del municipio, enfatizando en las primordiales para la población.

Durante la charla se tocaron temas de necesidad social, así como las necesidades por las que está pasando el municipio de Rosario y sus ciudadanos; entre ellas está la comunidad de Maloya, misma que después del huracán Willa decayó, dejando estragos en las viviendas y escuelas del pueblo, entre otras cosas, ubicaron las necesidades básicas que en algunas colonias de la cabecera municipal padecen, como lo son los servicios de agua, luz y drenaje.
El presidente, gestionando con el funcionaría estatal y teniendo muy claro cuales son las necesidades del pueblo, acudieron a unas de estas colonias marginadas, como la Dr. Manuel Pineda en donde platicando con los habitantes, analizaron las necesidades que sufren como, “la luz” que es lo que piden los vecinos, y de igual manera, recorriendo las calles de colonias como Juan S. Millán, Ex Reas de Minas en donde se conversó con los vecinos acerca de la necesidades de sus calles.
“Nosotros nos fijamos una meta, acabar con la pobreza extrema en la cabecera municipal, nosotros hicimos una propuesta, el las verifico que en esas colonias mencionas en verdad se requieran esas obras, se fue convencido de que las propuestas que le hacemos son necesarias” afirmo el mandatario municipal.
También mencionó que queda esperar la aceptación de los proyectos que se realizarán, ya que las obras se hacen del FAIS, FICEN en donde el municipio pone una parte y el Gobierno del Estado otra para poder llevarlas a cabo y de esta manera combatir con la pobreza y poder cubrir las necesidades básicas de la población.
El edil agradeció la visita del Secretario y al Sr. Gobernador Quirino Ordaz Coppel por siempre estar al pendiente del municipio y contar con su apoyo, y de este modo poder llevar al Rosario por el camino correcto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here