Cultura entrega 3 mil boletos en Plazuela República

0
1455

 

 

Mazatlán.-El Carnaval Internacional de Mazatlán es del pueblo y para el pueblo, muestra de ello, son los tres mil boletos gratuitos que se entregaron en la Plazuela Républica donde en el quinto día de actividades miles de ciudadanos entre mazatlecos, habitantes del sur de Sinaloa, turistas nacionales y extranjeros, se beneficiaron con los tickets.

Irving Campos, director de Logística y Protocolo del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, señaló que la ciudadanía ha confesado que gracias a esta mecánica han podido adquirir boletos y por primera vez accederán a eventos de esta talla, ya que su situación económica no les ha permitido en otros años ir a las diferentes coronaciones.

“La ciudadanía nos manifiesta que es buena iniciativa, agradecen al gobierno municipal por este proyecto y esperan con ansias la fecha para asistir a estos magnos eventos”, dijo.

En el quinto día de entrega, los primeros en recibir su boleto indicaron que decidieron por voluntad llegar a la 01:00 horas del domingo para asegurar sus pases de la coronación de la Reina Infantil.

Fueron tres mil boletos, mil para cada una de las coronaciones los que se entegaron en la Plazuela República.

El lunes 11 de febrero los boletos se entregarán en la colonia Ricardo Flores Magón a partir de las 10:00 hasta que se termine la cifra a repartir. El martes en la plazuela de Urias concluirá en el puerto la entrega de boletos, en los próximos días será en la zona rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here