Propone Manuel Pineda a la militancia un PAN ganador, que regrese la confianza a los ciudadanos

En su tiempo libre, este fin de semana Manuel Pineda Domínguez visitó a los panistas de Mazatlán

0
1982

 

Mazatlán.-Manuel Antonio Pineda Domínguez visitó a panistas de Mazatlán en una amena comida dónde se dieron cita más de 200 militantes de diferentes colonias y comunidades del Puerto.

En su mensaje, el Dr. Pineda señaló la importancia de abrir el partido a los ciudadanos y regresar a vivir los principios y valores de Acción Nacional.

“Necesitamos abrir las puertas a los ciudadanos, tocar la puerta de la gente buena para que venga al PAN. Para que nuestro partido regresé a constituir mayorías, de dejar la visión de los caciques, de los que se sirven del poder y ganan las migajas en la derrota”

Dijo además que en Rosario no se descubrió el hilo negro, pero que el secreto de ser un partido ganador estaba en dar paro los ciudadanos un gobierno honesto, abierto y de resultados.

“Nosotros sabemos la responsabilidad que tenemos, somos el único municipio donde gobierna Acción Nacional, por eso debemos ser los mejores, ser esperanza presente de un humanista y de resultados”

Desde Mazatlán, invitó a la militancia de Sinaloa al seguir el ejemplo del Sur, a levantar la voz contra los que se quieren apoderar del partido para satisfacer sus intereses personales. Dijo que el PAN tenía dos caminos nada más, el camino correcto de la dignidad y la construcción de mayorías, o el camino del continuismo servil de plurinominales y migajas.

Reiteró su agradecimiento a los presentes, a los liderazgos que se suman en un gran movimiento estatal para cambiar las cosas de fondo. Dijo que en próximas fechas, en sus días de descanso estará recogiendo el norte del Estado para seguir saludando y escuchando militantes que buscan como él, un PAN ganador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here