Entrega Economía carretas para tacos de asada, guisos, de hot dogs y mariscos en San Ignacio

0
1626

San Ignacio, Sinaloa.- Negocios del sector alimentos y servicios de San Ignacio recibieron apoyos en equipamientos. El  Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, hizo la entrega de equipamientos para MIPyMES, acompañado por el Alcalde de este municipio, Iván Ernesto Báez Martínez.

En esta entrega dentro del Programa “Sinaloenses Productivos”, el Secretario de Economía reconoció que emprender no es nada fácil, pero que es lo que más dignifica a la persona y en el caso de las mujeres son muy dedicadas a crear nuevos negocios y de esa manera llevar sustento a sus hogares.

Asimismo, Javier Lizárraga hizo un llamado a quienes recibieron equipamientos, a cuidarlos y utilizarlos en sus establecimientos, pensando en que pueden llegar muy lejos con sus negocios.

En esta entrega de apoyos invitó a los interesados, visitar la oficina URGE que se encuentra en el Ayuntamiento de San Ignacio donde los empresarios y comerciantes pueden solicitar información de los programas de equipamientos productivos y de financiamientos con que cuenta la Secretaría de Economía.

“En el gobierno de Quirino Ordaz Coppel hay este tipo de apoyos para las MIPyMES”, subrayó.

En esta actividad realizada en San Ignacio, se entregaron una carreta para la elaboración de guisos, una carreta para hot dogs, una carreta para venta de mariscos, y otra para venta de tacos de carne asada, y 3 equipos de cómputo de escritorios para un negocio de ciber.

Los beneficiaros fueron Kenia Alejandrina Luján González, Silvia Adahí Salazar Bernal, Julián Sandoval Astorga, Alma Delia Sánchez Ríos y Héctor Manuel Castañeda.

 “Sinaloenses Productivos” se encarga de apoyar a todo sinaloense que cuente con actividad empresarial,  especialmente en el ramo de comercio de alimentos y/o servicios, impulsando y aumentando su productividad en ventas a través de equipamiento y capacitación, ofreciendo apoyos en especie.

En esta actividad, el Secretario Javier Lizárraga, estuvo acompañado por el Presidente Municipal de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez y la Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamientos, Morayma Yaseen Campomanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here