Pide alcalde de Rosario a padres de familia seguir trabajando en valores desde el hogar

0
2807

Rosario.-Con el propósito de atender las demandas en el sector educativo del municipio, el presidente municipal, Dr. Manuel Pineda, llevo a cabo el lunes Cívico en la sindicatura de Chametla, en la primaria “Lic. Enrique Pérez Arce”, donde recibió y giro instrucciones para atender la solicitud de necesidades de esta institución.

Fue la alumna, Tiana Marisol Espinoza, quien agradeció la presencia del munícipe y funcionarios por la visita, además aprovecho para entregarle una carta con peticiones entre las que destacan, la construcción de una nueva barda perimetral, debido a que la actual representa un peligro , así como la nivelación del piso del corredor en el segundo nivel , ya que por estancamiento de agua representa un foco de infección por ser un factor coadyuvante para la proliferación de zancudos, entre otras peticiones.

Por su parte el alcalde, giro instrucciones inmediatas al director de Obras Públicas, para que agendara con el director del plantel, el profesor Jaime Sánchez, las visitas del personal de la comuna e iniciar con los trabajos.

Durante su participación, el Dr. Pineda, reconoció la participación de los docentes y padres de familia en el ámbito de desarrollo en los niños, recalcando la importante labor de los maestro en las instituciones educativas.
“Siempre que agarro el micrófono aprovecho la oportunidad para reconocer el trabajo que hacen los maestros por los niños, la sociedad cree que todo el trabajo lo tiene que hacer la policía, y desgraciadamente el trabajo que hace la policía es lo que dejamos de hacer nosotros como padres de familia y en ocasiones como maestros, el trabajo que ustedes hacen el tema educativo, tema del deporte, en el rescate de los valores, es muy importante, porque nosotros llevamos a los niños por el camino correcto”, señaló el alcalde.
Al término del acto cívico, se realizó la rifa de mochilas, dos bicicletas y una Tablet, que se repartieron entre los afortunados alumnos ganadores.
Al evento también asistieron, funcionarios públicos y el cuerpo de regidores, como también el síndico de esta comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here