Cumple Mazatlán expectativas en Ciclismo de Montaña de Olimpiada Estatal 2019

La delegación porteña cosecha seis medallas, un oro, tres platas y dos bronces, en la pista La Primavera

0
4440

 

Culiacán.- Buena jornada en ciclismo de montaña completó la delegación de Mazatlán que participa en la Olimpiada Estatal 2019, tras conquistar seis medallas.

La presea de oro la puso Alejandro Velarde Osuna al ganar la prueba XC de la categoría Juvenil B varonil.

Cabe destacar que Mazatlán dominó la competencia realizada en la pista La Primavera al completar el podio con José Daniel Enciso (plata) y Jonathan de Jesús Baldenegro (bronce).

Los porteños volvieron a subir al podio en la categoría Juvenil A al posicionarse en segundo lugar en ambas ramas, con Yénifer Lizárraga Bustamante y Sergio Donovan Lizárraga.

El desgaste por el que tuvo que pasar Raúl Humberto Bustamante y la tecnicidad de la pista no fue impedimento para que se colgara la medalla de bronce en el trazado de 4.9 kilómetros, en la categoría Juvenil C.

En Olimpiada Estatal 2019 de Ciclismo de Montaña participan 83 pedalistas de Ahome, Culiacán, Escuinapa, Guasave, San Ignacio, Elota y Mazatlán.

Este sábado la actividad del ciclismo de la Olimpiada Estatal 2019 continúa con la prueba de ruta, la prueba más exigente para los pedalistas, mientras que el domingo se corre la contrarreloj.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here