MUJERES ROSARENSES CELEBRAN SU DÍA

0
3524

Rosario.-En el margen del Día Internacional de la Mujer, la dirección de IMMUJER organizo una caminata en donde estuvieron incluidos DIF municipal y los servicios médicos municipales.
A las 8:00 de la mañana en el Centro de Salud Rosario, se dieron cita decenas de mujeres de todas las edades, entre ellas la primera dama, María Luisa Benítez de Pineda, Leonor Zamora, directora de IMMUJER y las autoridades del sector salud como el Centro de Salud, ISSSTE y Hospital Integral, para dar inicio a la caminata y llegar a la meta situada en el monumento a Lola Beltrán.
María Luisa Benítez de Pineda, aprovecho para felicitar a las mujeres y alentarlas a luchar contra todas las adversidades.
“Es un orgullo ser rosarenses, somos mujeres fuertes y valientes somos poderosas” expresó la primera dama.
Se premiaron los tres primeros lugares en mujeres maduras y tres lugares en mujeres jóvenes, con una medalla a cada una de las seis ganadoras, entregadas por la primera dama y la directora del departamento.
De igual manera, se les hizo entrega de un reconocimiento a dos mujeres rosarenses de la tercera edad, la Profa. Rosalbina Pineda, quien a sus 102 años sigue con un amor a la vida, y a la Sra. María Isabel Ramírez Castro, misma que venció la batalla contra el cáncer y sigue inspirando a las mujeres a luchar siempre.
De igual manera Leonor Zamora, directora de IMMUJER, agradeció la asistencia al evento a todas las mujeres desde la más joven hasta la mayor, y felicito a quienes resultaron ganadoras en la caminata y aquellas a quienes se les entrego reconocimiento por su labor en la vida.
Para el día de mañana se homenajeará a las mujeres con un alce de bandera en la explanada municipal en punto de las 8 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here