Dan banderazo para nueva techumbre en Telesecundaria 33 de Rosario

0
1151

Rosario.-En el marco del Lunes Cívico, celebrado en la comunidad de Mataderos, el alcalde Dr. Manuel Pineda, regidores y funcionarios, dieron el banderazo de inicio de la obra de construcción de la techumbre metálica en la escuela Tele Secundaria No.33, con una inversión de 612 mil 339 pesos.

“Queremos ser recordados como la administración que apoyo la educación, porque es la herramienta fundamental”, expreso el presidente municipal.

Así mismo el alcalde, felicito a los docentes y directivos por el trabajo realizado, pieza clave para cambiar la historia del país, es por ello que manifestó que, en este gobierno municipal, siempre tendrán un aliado.

El Dr. Pineda, aprovecho también la presencia de los alumnos y padres de familia, para mencionar las importantes obras que durante este gobierno municipal se han llevado a cabo en esta comunidad, como lo son, pavimentación de la calle principal, electrificaciones, represo para ganaderos, entre otras.

Por su parte el director de la institución José Agustín Pineda Cervantes, agradeció en nombre del plantel docente y alumnos, por el tiempo “record” en que fue atendida esta solicitud por el presidente municipal, es por ello que, en sus 13 años de trayectoria en la docencia, reconoce el gran esfuerzo y compromiso del Dr. Pineda con la niñez rosarense.

En el evento también estuvieron presentes maestros y directora de la escuela primaria de la misma comunidad, así como alumnos de la preparatoria, con quienes también el primer edil se comprometió públicamente a continuar con los trabajos de la plaza cívica en la primaria, y la construcción de un nuevo plantel para el bachillerato, durante este trienio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here