FORTALECER LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA DERECHOHABIENCIA EN EL HGP No. 2 EN EL NORTE DEL ESTADO, UNA PRIORIDAD: IMSS

Constatar la calidad en la atención, así como el servicio que se brinda a la derechohabiencia, el objetivo Durante la actividad, el funcionario estuvo acompañado por titulares de las jefaturas de servicios, así como autoridades hospitalarias y representación sindical

0
608

 

Los Mochis.-Con la premisa de constatar la calidad en la atención, así como el servicio que se brinda a la derechohabiencia, el delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, Samuel Lizárraga Camacho, realizó una visita de supervisión al Hospital Ginecopediátrico (HGP) No. 2 en el norte del estado.

Durante la actividad desarrollada en la ciudad de Los Mochis, el funcionario estuvo acompañado por los titulares de las jefaturas de Servicios Administrativos, Desarrollo de Personal y Prestaciones Médicas, así como autoridades hospitalarias y representación sindical.

En la visita realizada al nosocomio, Lizárraga Camacho destacó la importancia de dar puntual seguimiento a la instrucción vertida por la Dirección General que encabeza Germán Martínez Cázares, de fortalecer los servicios,  impulsar el esquema IMSS Bienestar, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad y proteger el patrimonio del Instituto.

En el recorrido llevado a cabo por las diferentes áreas del hospital, el titular de la Delegación del IMSS en Sinaloa, estableció contacto directo con trabajadores y derechohabientes, con quienes intercambió distintos puntos de vista, así como opiniones de la atención que se otorga diariamente a las y los usuarios.

Tras escuchar a cada una de las opiniones, el funcionario se comprometió a realizar las gestiones necesarias ante las instancias que procedan, para mejorar y fortalecer cada uno de los servicios que se ofrecen a los derechohabientes en unidades médicas y administrativas.

“Los invito a ser agentes de cambio en cada una de las áreas en donde se desarrollan, a trabajar en equipo y a mantener un estricto apego a la normatividad institucional para brindar un servicio digno a nuestros usuarios”, dijo el titular de la Delegación Sinaloa del IMSS a integrantes del Cuerpo de Gobierno del HGP No. 2 durante la visita.

Asimismo recalcó que su compromiso gira entorno a la mejora de los servicios que ofertamos a nuestra derechohabiencia, fortalecer las finanzas y avanzar en las necesidades prioritarias de salud que tiene Sinaloa con la gestión de infraestructura y personal especializado.

Por último, Lizárraga Camacho mencionó que, como parte de su plan de trabajo, continuará realizando visitas  a los diferentes centros laborales del IMSS en Sinaloa, con el objetivo de constatar la atención que brinda a las y los usuarios, así como detectar áreas de oportunidad que permitan mantenerse en la mejora continua y otorgar con ello, un mejor servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here