De Mujeres”: una celebración de la mujer a través del arte.

0
294

 

Mazatlán.-Este viernes por la noche en la Galería Rubio se inauguró la exposición colectiva “De Mujeres”, una amplia muestra que revela los talentos y habilidades de 19 artistas que a través de su arte continúan con los festejos del “Día Internacional de la Mujer”.

En representación de este colectivo, Marysol Galván Pelayo dio las gracias a todas artistas por contribuir con su arte, difundir la convocatoria y abrir la posibilidad de que diferentes artistas visuales que viven en el puerto comiencen a conocerse y crear propuestas en común.

La naturaleza salvaje plasmada en flores y animales; la sensibilidad, fuerza y poder creativo de la mujer; figuras enigmáticas y arte abstracto, fueron volcados en cada uno de los lienzos por este colectivo.

Óleo sobre tela, acrílico sobre tela, acuarela sobre madera, óleo sobre fibra de vidrio, técnica mixta y otras más, tuvieron como factor en común los colores vibrantes, vívidos y cálidos.

Sandra Félix, Elena Domines, María Guadalupe Pantoja, Miriam Roger, Ceci de Urquijo, Marysol Galván Pelayo, Irma Alicia Gastélum, Rebeca de Rueda, Gloria López Gavito, Cecilia García, Alin Aguilar Hardy, Dory Ferdomo, Marisela Montoya, Lia Probst, Martha Parra, Marisa Báez, María Guadalupe Pantoja Orozco y Diane R. Wolf son las pintoras que participan en “De Mujeres” que permanecerá en la Galería Manuel Rubio hasta el 29 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here