INAUGURAN LA FERIA DE CIENCIAS, INGENIERÍAS E INNOVACIÓN COBAES 2019.

Se presentan 53 proyectos elaborados por 101 alumnos de 41 planteles del estado.

0
131

 

Mazatlán.- “Ser investigador es una de las tareas más gratificantes a que uno puede aspirar en el terreno profesional”, aseguró la directora académica de Cobaes, doctora Lydia María López Barraza, al dar la bienvenida a nombre del director general, MC Sergio Mario Arredondo Salas, a los estudiantes y asesores procedentes de las 5 zonas escolares.

En representación del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Nayla Narváez, invitó a los jóvenes a creer en sus ideas y a seguir haciendo realidad sus sueños y agradeció a Cobaes por motivarlos y apoyarlos en este camino.

En esta feria se buscó incluir no solo las áreas experimentales, sino también las demás áreas del conocimiento y posteriormente se impulsan los proyectos ganadores, para que puedan participar en otros eventos nacionales e internacionales, destacó, López Barraza.

Estuvieron también presentes el coordinador de Cobaes en la Zona 05, Sergio Echegaray Lizárraga, autoridades de la Sepyc y representantes sindicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here