CMIC y Jumapam van por fortalecer el apoyo mutuo

Iniciativa Privada y la paramunicipal tienen un acercamiento prometedor para futuros proyectos

0
903

 

 

Mazatlán.- En un marco de colaboración, integrantes del consejo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Sinaloa Zona Sur, sostuvieron una reunión con el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán, Ismael Tiznado Ontiveros.

En el encuentro que se llevó a cabo en las oficinas de Jumapam, el presidente del organismo de constructores, Eleuterio Silva Trujillo y Tiznado Ontiveros hablaron sobre la colaboración entre el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, y la iniciativa privada.

Destacaron la importancia de hacer énfasis en la infraestructura productiva y el reforzamiento de la sinergia entre empresarios y autoridades y de promover la capacitación con la finalidad de atender las necesidades específicas que guarda la Junta, ya que la Cámara cuenta con cursos, seminarios y diplomados de gran nivel.

El funcionario municipal celebró llevar una estrecha relación con la CMIC, que permite atender el llamado del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, de contar con la retroalimentación de la sociedad a través de sus organismos, para llevar a cabo mejoras en la infraestructura de servicios que el municipio necesita.

Por su parte, Silva Trujillo agradeció el interés de la paramunicipal por recibir capacitación sobre los temas recurrentes del sector, ley de obra pública, de supervisión, entre otros, pues esto permitirá incrementar la productividad y la competitividad en el desarrollo de proyectos que lleva la Junta.

En la reunión estuvieron integrantes del Consejo Directivo de CMIC Sinaloa Zona Sur y Adrián Avalos Benítez, gerente de Planeación Física de Jumapam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here