Listo el Operativo de Seguridad Semana Santa 2019

0
1400

 

Mazatlán.-Todo está listo para Semana Santa 2019, con el operativo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con demás corporaciones sea puesto en marcha en breve.

Tras presentarse la logística del operativo la mañana de este viernes el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, dijo que por instrucciones del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se tuvo una reunión con instituciones federales.

“Fiscalía se comprometió a tener dos agentes del ministerio público preparados para poder recibir cualquier denuncia que constituya cualquier tipo de delito. Igualmente la zona naval hará lo propio con puestos de salvavidas y socorristas que ellos mismos coordinarán”, dijo el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz.

Agregó que elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal quienes establecerán las 24 horas filtros de revisión en la zona norte y zona sur. Así como también en todos los caminos vecinales de Mazatlán.

“Se harán ese tipo de actos que no requieren de la orden de un Juez, para la revisión de vehículos y personas por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía de que no tienen por qué molestarse por el hecho de se efectúen revisiones. Por lo que todo se encuentra listo para el arranque del inicio del operativo”, comentó Olivo Cruz.

El objetivo del operativo bien coordinado y el esmero de las corporaciones es con el fin de que quienes disfruten de la tradicional festividad religiosa de Semana Santa 2019, regresen a Mazatlán el puerto donde se rompen las olas, finalizó el secretario de Seguridad Pública Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here