ARRESTAN A PRESUNTO ASALTANTE DE FARMACIA

0
3265

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Después de activarse la alarma de un local comercial, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró el arresto de un presunto responsable del robo con violencia mediante en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

Los datos señalan que el imputado en dicho delito fue identificado como Miguel Ángel N de 42 años, a quien se le aseguró una navaja con mango de metal plateado de aproximadamente 18 centímetros de largo y 5 (cinco) mil 970 pesos en efectivo.

Policías municipales que circulaban por avenida Rafael Buelna y Cerro San Antonio de Lomas de Mazatlán fueron informados por personal de C-4 que estaba activada la alarma de asalto de la farmacia La Paz, la cual se ubica por calle Sierra Rumorosa del mismo sector urbano.

Fue en la bolsa derecha de la parte trasera de su pantalón donde se le localizó la navaja y en la bolsa derecha de la parte delantera la cantidad de 5 mil 970 pesos en efectivo en billetes de distintas denominaciones y algunas monedas.

En ese momento la fémina que reportó el robo, empleada de la farmacia, llegó y reconoció plenamente al varón como el mismo que al no haber clientes en el comercio se le acercó y amenazó con la navaja, obligándola a entregarle el dinero de la caja. Miguel Ángel N fue puesto a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializada en delitos patrimoniales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here