Anuncian la Quinta edición de la Liga de Béisbol clase abierta

0
14617

Mazatlán.-Con la presentación del Licenciado Román Lizárraga, como presidente, se llevó a cabo el anuncio oficial de la quinta edición de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez, la cual dará inicio el 4 de junio.

 

Como presidente de la liga, Lizárraga agradeció el nombramiento recibido y exhortó a los presentes para mantener firme el torneo que se ha catalogado como la mejor de la región en los últimos años.

 

“Primero que nada es un honor el que me den el nombramiento como presidente de esta liga, que la verdad se ha mantenido como una de las mejores en los últimos años, vamos a buscar hacer una buena labor.

 

“Buscamos mantener el béisbol fuerte en Mazatlán, la verdad hemos visto como ha decaído en los últimos años, antes en las ligas infantiles había hasta 60 equipos y hoy el número es muy bajo, esperamos que esta liga apoye el fomento del béisbol”, comentó.

 

Seguido, el director del Centro Deportivo Benito Juárez, el Ingeniero Paúl Daniel Bernal Gurrola dio lectura a los pormenores de la convocatoria, donde se especifica que se espera la presencia de ocho equipos, así como el sistema de competencia round robín.

 

La junta previa se llevará a cabo el lunes 13 de mayo, a las 18:00 horas, en las oficinas del Centro Deportivo Benito Juárez.

 

Los interesados en participar pueden registrarse en las oficinas del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, de 8:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here