REPORTAN DOS MUERTOS EN BALACERA EN EL CENTRO DE CUERNAVACA

0
1460

 

CUERNAVACA, Mor.-Dos personas muertas y varias heridas, entre ellas un periodista, fue el saldo de un atentado a balazos en pleno centro de esta ciudad.

De acuerdo con los reportes, una de las víctimas fatales es el empresario y líder de la CTM de Morelos, Jesús García Rodríguez y horas más tarde, se informó del fallecimiento del líder de los comerciantes, Roberto Castrejón Jr., en el hospital donde era atendido por sus heridas.

Un grupo de comerciantes realizaba un bloqueo en la esquina de las calles Galeana y Gutenberg, en el centro de la capital de Morelos cuando se dio el ataque.

Los manifestantes exigían que se ponga orden al comercio ambulante que se multiplicó en el primer cuadro de Cuernavaca.

Policías persiguieron al presunto agresor y lograron detenerlo..

Los heridos fueron trasladadas al Hospital General José G. Parres, de Cuernavaca, donde dos de ellos fallecieron y entre los lesionados está el camarógrafo de medios locales, René Pérez, del que se desconoce su estado de salud.

Se informó sobre la muerte del empresario y líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Morelos, Jesús García Rodríguez, conocido como Don Chuy, quien encabeza a los comerciantes de las plazas Lido y Degollado.

Era padre de Juan Manuel García Bejarano, un empresario que organizaba la feria de Cuernavaca en 2017, cuando fue asesinado en plena cabalgada de inauguración del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here