Todo listo en El Rosario para festejar en familia y con la Banda El Recodo a las Mamás

0
2502

El Rosario, Sin.-Al arribar el equipo de técnico conformado por tres trailers, de la madre de todas las bandas, el alcalde Manuel Pineda Domínguez, expresó:
“Estamos listos y esperamos una asistencia de más de 13 mil personas y siendo este gran evento musical un regalo para todas las madres del municipio de Rosario”, dijo.
En el evento que tendrá lugar en el estadio municipal del fútbol este viernes 10 de mayo en el marco de la feria de la primavera, el presidente municipal pido a través de una transmisión en vivo por la página oficial del ayuntamiento, que la ciudadanía rosarense sea respetuosa con los accesos y las recomendaciones de protección civil.
El Dr. Pineda, informó que se abrirá el acceso a partir de las cinco de la tarde y se espera que inicien agrupaciones regionales, para que la presentación estelar de la Banda El Recodo sea a partir de la media noche, reiterando que la famosa agrupación regresa a esta ciudad después de 25 años.
“Hemos logrado algo histórico, traer a la banda el Recodo luego de un año de gestión con el señor gobernador Quirino Ordaz Coppel”, enfatizó.
Pidió a la ciudadanía a disfrutar el evento en sana convivencia y tranquilidad evitando cualquier disturbio, por lo que espera culminar el próximo 12 de mayo la Feria de la Primavera con un saldo blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here