Se restablece suministro de agua potable en El Rosario

- Personal de JUMAPARS, acompañados del gerente de la paramunicipal Ing. Carlos Martin Flores, iniciaron los trabajos de instalación de la nueva bomba.

0
818

Rosario.-Durante esta mañana, personal de JUMAPARS , encabezados por el gerente Ing. Carlos Martin Flores Quintero, iniciaron con los trabajos de reinstalación de la nueva bomba sumergible para el sistema de bombeo del vital líquido ubicado en el malecón.
El gerente, señaló que el problema se presentó el pasado 9 de mayo al sufrir un desperfecto en el sistema de bombeo y por ser fin de semana se complicó la adquisición de un nuevo equipo.
“El lunes empezamos a cotizar la bomba porque es una bomba muy cara ayer (jueves) llegó y ya hoy la estamos instalando”, agrego.
El nuevo sistema de bombeo, dijo que tuvo un costo de 350 mil pesos, y se realizó con el apoyo del ayuntamiento.
Flores Quintero, anunció que se espera que a más tardar a las 15:00 horas de este viernes se reactive el servicio de manera normal.
Destacó que pese al desperfecto en el equipo se tomaron las acciones para no dejar de abastecer el vital líquido a la población por medio de un tandeo, donde el principal problema fue las zonas altas como la colonia Genero Estrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here