Encabezará Maricela Pérez Carrillo la Secretaría General del SUNTUAS Administrativos

0
198

Culiacán.-Maricela Guadalupe Pérez Carrillo se convirtió en la nueva secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS), sección Administrativos e Intendencia al recibir el respaldo de 2 mil 871 trabajadores que acudieron a votar por la planilla Unidad Sindical en el proceso de renovación del Comité Ejecutivo de dicha organización.
Agustín Sánchez Michel Sánchez, presidente del Colegio Electoral dio a conocer que a lo largo de la jornada acudieron a votar 3 mil 236 trabajadores, lo cual representó el 84.9 por ciento del padrón de agremiados con sus derechos vigentes para poder participar.
“Para el comité ejecutivo acudieron a votar un total de 3 mil 236 agremiados y a partir de ello surgieron 2 mil 871 votos a favor de la planilla Unidad Sindical, 260 abstenciones y 105 votos nulos”, detalló Sánchez Michel Sánchez.
Después de que el Colegio Electoral dio a conocer los resultados, Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, quien iba a la cabeza de la planilla Unidad Sindical agradeció a sus compañeros el apoyo que le confirmaron al acudir a depositar sus votos a los diferentes centros de votación que se instalaron en las cuatro unidades regionales de la Universidad.
“Obtuvimos una respuesta que la verdad era la que nos demostraron a lo largo de los más de 20 días de campaña, en las urnas se vio el resultado del trabajo de los candidatos de la planilla Unidad Sindical, la verdad fue una muy buena respuesta de los compañeros, tenemos un compromiso muy grande con ellos, trabajaremos para todos, no hay colores, no hay camisetas”, comentó Pérez Carrillo.
La ganadora de la elección del SUNTUAS Administrativos puntualizó que el compromiso para estos tres años que vienen es sacar los pendientes y los trabajos adelante en las gestiones y mantener el equipo y la fuerza de la unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here