ENCUENTRAN A JOVEN DE CULIACÁN REPORTADO COMO DESAPARECIDO Y DETIENEN AL QUE LO TENÍA CAUTIVO

0
1386

 

Mazatlán.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán lograron encontrar y liberar a un joven de Culiacán quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el día 3 de Julio del presente año 2019.

Esto ocurrió ayer por la noche en un recorrido de seguridad realizado por elementos preventivos por la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Luis Zuñiga en el centro de la ciudad, los agentes preventivos ubicaron al joven el cual les hizo señas pidiendo auxilio y señaló a un acompañante al cual acusó de tenerlo cautivo.

Al acercarse al denunciante, este dijo que la persona que lo acompañaba  lo mantenía con engaños e incomunicado de sus familiares, y lo había enganchado con la promesa de un trabajo.

Los agentes trasladan al joven quejoso Jesús Eduardo N de 19 años y a su acompañante a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán en donde quedaron en resguardo y se da parte a las autoridades procuradoras de justicia, dado que existe una denuncia por la desaparición del primero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here