Ayuda el Verde Ecologista a gente pobre con láminas y agua en Badiraguato

Las comunidades de Badiraguato,  han sido unas de las más afectadas por la sequía que sufre Sinaloa.

0
485

 

 

Badiraguato.-En el marco del programa permanente de “Gestión Segura” del regidor David Sánchez Pérez, hizo entrega de bultos de lámina y agua a distintas comunidades de dicho municipio ya que por las altas temperaturas que se han tenido en el estado, los techos de algunas viviendas se han visto deteriorados y por ende es importante bajar los recursos necesarios para apoyar a estas familias.

Uno de los beneficiados fue el ciudadano Martin Velázquez López, perteneciente a la localidad de San Antonio de los Buenos. Estas son algunas de las acciones que el Verde Ecologista realiza en el municipio, aunado a esto se iniciará la jornada de reforestación en dicho lugar en donde se busca plantar 300 árboles en las distintas comunidades, con la finalidad de bajar los grados centígrados y ayudar a resolver el problema que más ha beneficiado al calentamiento global: la falta de árboles.

 

“Es nuestro deber como sociedad y como representante de los habitantes de Badiraguato unirnos a apoyar a quienes más lo necesitan, yo invito a los demás regidores a no estar sentados solamente en la silla y salgan hacer el trabajo que nos corresponde” David Sánchez Pérez, Regidor Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here