VAMOS A REGRESARLE LA DIGNIDAD AL PAN: JUAN CARLOS ESTRADA

*El aspirante a la presidencia del CDE del blanquiazul, en entrevista con RN Todo Noticias, comentó que, en su contra, no descarta un amplio repertorio de mañas y triquiñuelas, bien aprendidas del PRI, de parte de sus adversarios el día D, “artimañas que no van a prosperar porque la militancia, que ya despertó, me blinda ", dijo

0
766

 

 

 

Mazatlán.-El candidato a la dirigencia estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada, en entrevista para RN TODO Noticias, comentó que ha desarrollado una campaña muy animada porque ha generado un gran interés y una enorme esperanza en la militancia panista.

“El panismo ya despertó y está muy animado”, expuso.

La militancia se encuentra muy decepcionada de sus dirigentes porque ha visto como algunos cuadros con mejores expectativas de rentabilidad electoral han sido atropellados en sus derechos por gentes, cuyos únicos méritos es la cercanía o la unión familiar con los líderes notables del blanquiazul, olvidando a hacer lo correcto.

“Que se olvidaron de estar cerca de la militancia y también de la sociedad, llegando a los extremos de los colmos de no atender ni siquiera con alguna despensa en tiempos de la emergencia.

Comentó que rayando en lo absurdo, algunos cuadros con representación popular simplemente abandonaron la función de hacer labor social.

Habló también Juan Carlos Estrada que a 10 días de la celebración de la votación para la elección del nuevo Presidente del PAN en Sinaloa se encuentra preparado para anteponer su mejor esfuerzo el día D, sin descartar la puesta en práctica de un completo y amplio repertorio de triquiñuelas de parte de sus adversarios.

Saben mucho de eso, porque se las copiaron al PRI, dijo al tiempo de advertir: Aun así no les tenemos miedo porque estamos blindados por una amplia capa de la militancia que los rechaza y que le apuestan a un cambio con nuestro liderazgo, le vamos a regresar la dignidad al PAN, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here