Chametla tendrá su propio parador fotográfico con letras.

0
489

 

Rosario,Sin.-Con recursos propios de este gobierno municipal, y con la finalidad de resaltar la identidad histórica de esta sindicatura, el alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, anuncio la construcción de un parador fotográfico con las letras de Chametla.

Este nuevo parador fotográfico, será el segundo realizado por este ayuntamiento, después del de Agua Verde, y forma parte de la promoción e identidad propia que se le quiere a cada una de las ocho sindicaturas del municipio; ya que son trabajos que se realizan en lugares emblemáticos de cada localidad para que tengan una profunda trascendencia en la vida y en la visión de lo que se tiene y quiere en Rosario, resaltó el presidente municipal.

El Dr. Pineda reitero que de nueva cuenta las mega letras serán construidas por mano de obra del personal de las áreas de Obras Publicas y Servicios Públicos del ayuntamiento, sumándose esfuerzos de herreros, eléctricos, albañiles, pintores, entre otros talentos que harán posible esta obra.

Respecto a la inversión, el alcalde dijo que representara un costo no mayor a los sesenta mil pesos, ahorrando una cantidad representativa en comparación a presupuestos de otras empresas que oscilan entre los 160 mil y 200 mil pesos.

También agrego que, los recursos se obtienen gracias a un plan de austeridad y buen manejo de las finanzas públicas, permitirán llevar acabo esta nueva obra en beneficio de los chametlenses; esperando ver los frutos en el sector turístico y de nuevos servicios en esta emblemática sindicatura, cuna del mestizaje en Sinaloa.

La develación de las nuevas letras, se realizará bajo un espectáculo artístico, que representará la historia prehispánica de Chametla, y será antes de finalizar el presente mes de agosto; por lo que el alcalde Dr. Manuel Pineda, dijo que estará próximo a hacer pública la invitación a este evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here