Entregan apoyos de Bienpesca en sindicaturas El Dorado y Sanalona

0
249

 

Culiacán.-La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca entregó ayer sábado apoyos de Bienpesca a poco más de 600 pescadores de las sindicaturas de El Dorado y Sanalona, municipio de Culiacán.

En El Dorado, el apoyo se entregó a 500 beneficiarios de 7 mil 200 por cada uno, destacando que el 70 por ciento de ellos reciben por primera vez el apoyo

En Sanalona fueron 126 beneficiarios entre quienes se dispersaron 907 mil 200 pesos, estableciéndose que el 100 por ciento recibe por primera vez el apoyo.

Los apoyos de Bienpesca van para pescadores ribereños, de aguas continentales, tripulantes de embarcaciones mayores y trabajadores operativos de unidades de producción acuícolas, ligados a unidades económicas pesqueras y acuícolas activas e inscritas en el Registro Nacional de Pesca y Acuacultura.

Encabezó las actividades de entrega de los recursos el comisionado de Conapesca, Raúl Elenes Angulo, quien estuvo acompañado del senador Rubén Rocha Moya y del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here