Entregan apoyos a afectados por tormenta “Ivo” en Rosario.

- Se  distribuyó a las familias , kits de limpieza, de aseo personal, despensas, colchonetas y cobijas

0
801

Rosario,Sin.- En atención a los damnificados que perdieron algunas de sus pertenencias tras la tormenta tropical “Ivo”, y el ayuntamiento de Rosario en coordinación con , SEDESO, DIF Sinaloa y Protección Civil estatal, entregaron apoyos sociales provenientes del Fondo de Desastres Naturales.

La entrega se hizo en el marco de un recorrido por las zonas afectadas en días pasados, mismo que encabezaron el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez y el presidente municipal, Manuel Antonio Pineda Dominguez; con la participación de la presidenta del sistema DIF Rosario, María Luisa Benítez; y el titular del Instituto Estatal de Protección Civil, Francisco Vega Meza.

La entrega de apoyos, consistió en kits de limpieza,  de aseo personal, colchonetas, despensas, cobijas y mochilas, se hizo entrega  de manera directa y casa por casa q las más de 500 familias afectadas.

El recorrido inicio en la colonia Manuel Pineda, y se extendió por las colonias Juan S. Millan, Calderón, Pedro Ibarra, El Tierral, Invasion Vicente Guerrero, La Joya, Hacienda Vieja, Ex Real de Minas, Valle Nuevo e Invasión Marcelo Loya.

El alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez,agradeció el apoyo incondicional del gobernador Quirino Ordaz Coppel, en esta primera etapa de atención con entrega de apoyos inmediatos a las familias afectados por “Ivo”.

En su mensaje el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez destacó que estos apoyos ayudarán a las familias a estar en mejores condiciones tras las inundaciones que sufrieron en sus viviendas al paso de esta tormenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here