ALCALDE DE EL ROSARIO ENTREGA APOYOS A ESCUELA PRIMARIA DE ” EL CERRO’

0
493

Rosario.-Durante la mañana de este martes, el presidente municipal de Rosario, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, realizo una gira de trabajo e hizo la entrega de un equipo de refrigeración (mini splits) para la escuela primaria Benito Juárez, de la comunidad de Cajón Ojo de Agua No.2, mejor conocida como “El Cerro”.

En dialogo con la directora y docentes del plantel, el alcalde recorrido las instalaciones, y se comprometió a rehabilitar la barda perimetral de este mismo, así como con la reparación de algunas de las puertas de distintitas aulas que se encuentran en mal estado.

Así mismo, recibió la solicitud de mobiliario para esta escuela; es por ello que se comprometió a entregar de manera personal esta petición al Secretario de Educación Pública del estado en la ciudad de Culiacán.

Durante el recorrido por la comunidad, un grupo de ciudadanas se acercó para solicitar el apoyo económico que sería utilizado en la próxima peregrinación del día de la virgen del Rosario, que partirá desde la sindicatura de Agua Verde, hasta la cabecera municipal; cubriendo así los gastos generados durante este tradicional evento, tales como hidratación, entre otros.

Por último, el Dr. Pineda, supervisó los trabajos realizados en la obra de la guardería, que próximamente será inaugurada; dicha obra que, gracias a gestión del alcalde, y un fuerte compromiso adquirido durante campaña con las madres jornaleras de la región, se encuentra a un 90% de su culminación, a esperas de etapas de limpieza, arborización, barda perimetral y equipamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here