Confirma Qurino gira del presidente AMLO por Mazatlán, El Fuerte y Guasave

0
971

Higuera de Zaragoza, Ahome.-El Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, en el marco de las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa”, confirmó gira de dos días del presidente Andrés Manuel López Obrador por Sinaloa, los días 11 y 12 de octubre.

P.- Ya tiene la agenda del presidente de la República, le preguntaron los medios:

Quirino Ordaz.- Ya nos confirmaron. Va a estar el día 11 y 12. La propuesta que traen ahorita es venir a visitar los hospitales del IMSS en Villa Unión, El Fuerte y Guasave. Yo estoy entusiasmando al presidente para que venga al estadio de Guasave, al juego inaugural. Pero eso implicaría un cambio en la agenda porque él de aquí se va el 12 a Baja California. Ojalá sea posible que vayan primero a la Baja y luego vinieran para acá 12 y 13 para poder aprovechar su visita e ir al béisbol a Guasave.

P.- Cree que haga este cambio.

R.- Yo lo plantee ayer, esperemos y si no es posible siempre será muy positiva la visita del presidente.

P.- Qué eventos trae.

R.- Fundamentalmente es hacer eso y visitar algunos tramos carreteros y platicarle las obras que estamos haciendo, sobre todo aquí en Ahome con el Dren Juárez.

P.- Algún pedido en especial.

R.- Le vamos a tocar el tema del presupuesto en el campo, la pesca, la ganadería y el turismo. Vamos a aprovechar para tocar base ahí. Son muchas horas de trayecto en carretera, así que va a haber chanza de platicar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here