REPITEN DOSIS, LA SERIE SE QUEDA EN MAZATLÁN

0
3418

Mazatlán.-El hombre clutch en las últimas series de Venados (9-13), Anthony Giansanti volvió a ser pieza importante a la ofensiva al producir dos carreras con jonrón, junto a impulsadas de Jeremías Pineda, Carlos Muñoz y Domonic Brown para guiar al equipo de casa a vencer 6-5 a Tomateros (15-7), en la Temporada caliente.mx de la edición 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Una vez más, la afición reunida en el estadio Teodoro Mariscal disfrutó de un gran partido, en especial por sacar el triunfo. A pesar de estar abajo en el marcador desde la 2da entrada con error de Carlos Muñoz, Venados nunca bajó los brazos, después de conseguir el empate, enseguida enfiló el rumbo del partido a su favor.

Empató la novena local frente el colombiano Nabil Crismatt en la tercera entrada con doble productor de Domonic Brown que trajo desde la inicial a Asael Sánchez. La vuelta vino en la cuarta con rola a segunda de Jeremías Pineda, anotó Brown

La ofensiva siguió con el ataque y en la quinta tanda fabricó tres carreras más, una de ellas anotada por Sánchez en pass ball de Alexis Wilson y las dos restantes con el 4to cuadrangular de Anthony Giansanti, quien llegó a 11 impulsadas en la campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here