SIGUEN ENRACHADOS LOS VENADOS; GANAN 5-1 A MEXICALI

0
3397

Mexicali.-El japonés Kodai Hamaya lució enorme sobre la loma por tercera salida consecutiva y Jeremías Pineda parqueó la bola en la primera oportunidad, para que Venados (11-13) se impusiera 5-1 a Águilas (7-17), en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán conserva su paso ascendente en el standing para ponerse a nada de la mitad de la tabla al ganar su sexto juego de los últimos siete disputados.

Kodai Hamaya (1-0) estuvo intratable a lo largo de 6.0 EL, donde apenas admitió 1 hit, 4 BB y 4 K. Continuaron con excelente trabajo los relevos Iván Zavala (1.0 EL, 2 K) y terminó Gabino Ávalos (2.0 EL, 2 H, CL, BB y 2 K).

No terminaba la afición de acomodarse en el estadio Farmacias Santa Mónica, cuando Pineda le dio la bienvenida a Marco Carrillo con su 2do cuadrangular de la campaña por todo el derecho, para llegar a 7 impulsadas en total. Carrillo (0-2) cargó con la derrota por los de casa (3.2 EL, 3 H, 3 CL, 5 BB y 3 K).

En esa primera entrada vendría la segunda en los spikes de Edson García, impulsada con elevado de sacrificio a los jardines de Anthony Giansanti, líder del equipo con 12 producidas.

Los Rojos del puerto se pondrían 3-0 en la cuarta con otro fly de sacrificio ahora de Sebastián Valle para traer a home a Giansanti.

Los dirigidos por Juan José Pacho añadieron una más en la 5ta con doble productor de Domonic Brown sobre Juan Alvarado y en la séptima añadieron la del seguro ante José Meraz, a batazo de imparable de Ramón Ríos quien volvió a Mexicali por primera vez tras su traspaso a Mazatlán.

Los Cachanillas dijeron presente en el partido hasta el 6to rollo con imparable de Ricardo Serrano, quien también sería el encargado de quitarle la blanqueada a los locales en su última oportunidad al bat con jonrón ante los envíos de Ávalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here