Dan banderazo para construcción de red de drenaje en colonia “Manuel Pineda”.

0
626

Rosario.-Con un monto de 3 millones 664 mil 784 pesos, esta mañana el presidente municipal, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, dio el banderazo para la construcción de la red de drenaje y descargas domiciliarias en la colonia “Manuel Pineda”, cerrando este año con obras prioritarias en la cabecera municipal.
Ante decenas de vecinos que acompañaron al alcalde agregó que con esto se cumplen los compromisos que tenía con esta colonia, a la cual se la ha invertido más de 10 millones de pesos, en obras de agua, electrificación y drenaje, así como la regularización de sus terrenos.
“De mis propios recursos, de mi propia bolsa, voy a realizar el pago de 37 mil pesos ante el registro público de la propiedad, para que cada uno de ustedes tenga ya su clave catastral, esto es un regalo de navidad”, dijo Pineda Domínguez.
Así mismo, el primer edil, señalo que maquinaria de este ayuntamiento y material de construcción, será trasladado hasta este lugar para subir los niveles de los terrenos y prevenir que sufran de nueva cuenta con la temporada de lluvia e inundaciones.
Por último, dijo que sostendrá de nueva cuenta una charla con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, para recordarle sobre su compromiso de programa de vivienda para esta colonia, y echarlo andar lo más pronto posible, con lo que se le dará aún más certidumbre a sus habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here