En Concordia, el alcalde Felipe Garzón rinde su Primer Informe de Gobierno.

0
792

Concordia.-Felipe Garzón, Presidente Municipal de Concordia, rindió ante la ciudadanía del municipio su Primer Informe de Gobierno en donde destacó el trabajo de los Servicios Públicos, la inversión en Obra Pública, las finanzas sanas de la comuna, el trabajo cercano a la gente y el apoyo brindado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Durante la participación del alcalde, destacó la inversión por más de 92 millones de pesos en Obra Pública (pavimentación, alcantarillado, aguas negras, etc.) en donde resaltó la inversión de 5 millones en la rehabilitación de la planta tratadora de aguas negras en la Cabecera Municipal, la inversión por 33 millones en Copala en la construcción el entronque con la autopista Mazatlán – Durango y la pavimentación de la entrada principal, sin dejar de lado la inversión en materia educativa y deportiva. En el tema de la Hacienda Pública, informó que el ayuntamiento cuenta con finanzas sanas, se ha pagado de manera puntual las quincenas y se tienen aseguradas todas las prestaciones que por ley reciben los trabajadores, además de que no ha sido necesario endeudar el municipio, además anunció que próximamente la comuna adquirirá maquinaria y vehículos.

“Algo que ha caracterizado a esta administración es la cercanía con la gente, en donde se atienden a todos con justicia y equidad, en donde se atienden las necesidades que la gente plantea, sin caprichos, ni ocurrencias”. Comentó el alcalde.

Garzón López finalizó su informe destacando al líder y al amigo Quirino Ordaz Coppel quien ha apoyado al pueblo de Concordia como nunca se había hecho, y reconoció el gran aprecio y amor que la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz le tiene a los concodenses.

El alcalde contó con la presencia del Secretario de Pesca, Sergio Torres Felix en representación del Gobernador del Estado, del Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado así como de los presidentes municipales de Rosario, Cosalá y Elota; junto a ellos, también estuvieron presentes expresidentes, exdiputados locales, autoridades de los diferentes partidos políticos de la localidad y del estado, representantes del sector ganadero, educativos, sindicales, salud, turismo, líderes de comunidades y colonias del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here